Beneficios del Serum de Vitamina C

¿Quieres lograr una piel fresca y joven? Sus efectos antioxidantes hacen que la vitamina C sea el mejor aliado de tu piel.

Sus multiples beneficios han convertido el Serum de Vitamina C en el producto de cuidado facial que no puede faltar, tiene propiedades antienvejecimiento, aporta luminosidad a la piel, la protege contra los radicales libres, corrige la decoloración que puede degenerar en manchas y, además, es un aliado perfecto para la pieles con tendencia al acné

piel perfecta cuidado de la piel

  • ¿En qué alimentos encontrarla?, la naranja (50mg por cada 100g) no es la fruta con más aporte de vitamina C. La superan por mucho otras frutas y verduras como el kiwi (80mg/100g), el limón (65mg/100g), las fresas (60mg/100g) o el kale (140mg).

kiwi vitamina c

  • ¿Tomada o aplicada? Para sentir sus efectos sobre la piel es mucho más eficaz aplicarla directamente en forma de sérums o cremas. Concretamente 30 veces más efectiva que ingerida.

piel perfecta cuidado de la piel

  • La estrella de la piel: la C es la estrella de las vitaminas para la piel. Aquí la encontramos 200 más concentrada que la A y 40 veces más que la E. Es uno de los elementos vitales para la salud de la piel.

  • Efecto escudo: supone una barrera contra las agresiones diarias: es antioxidante, anti-inflamatoria, anti-enrojecimiento, antialérgica y también ejerce un extraordinario refuerzo de los genes, fibroblastos, colágeno… porque todos ellos son activados diariamente por la Vitamina C.

 

Otro punto a tener en cuenta al elegir Vitamina C tópica es el envase. Expuesta al oxígeno y a la luz, la Vitamina C comienza de inmediato su proceso de oxidación. Como resultado el producto cambia de color y, lo que es más grave, pierde parte de su efectividad. El packaging más apropiado es oscuro u opaco, preferentemente cerrado al vacío o que no permite la entrada de aire y tiene una tapa que se ajusta a la perfección.
De esta manera, tenemos un producto que maximiza su actividad biológica y brinda protección contra la toxicidad de las radiaciones UVA y UVB al neutralizar los radicales libres.
 
La aplicación diaria de productos correctamente formulados y empacados produce una concentración más de 20 veces mayor que los niveles normales. Esta concentración se alcanza luego de 3 días consecutivos de aplicación y se mantiene con el uso diario.
serum de vitamina c panama

 


Dejar un comentario